Canal RSS

Llegó la 2ª Cesta

Publicado en

Pues este jueves me llegó la 2ª cesta del grupo autogestionado. Se me volvió a olvidar hacerle una foto, aunque esta vez quise haberle hecho la foto por un motivo distinto. La primera vez me sorprendió (gratamente) la cesta por su precio, contenido, variedad y calidad. Esta segunda cesta, todo hay que decirlo, me ha decepcionado un poco. No es que esté mal, pero es de mayor precio (sin ser cara),  menor tamaño (sin ser pequeña), menor variedad y bueno, la calidad sí sigue siendo buena.

Bueno, ya nos dijo el productor, que habló con mucha sinceridad, que le había costado mucho hacer cestas «medio decentes». Me pareció, como digo, una persona sincera, además de honrada, y supongo que para la próxima cesta la cosa vuelva a ser algo como la primera.

Pues eso, no hice la foto pero hay una de otra cesta, que parece casi igual que la mía, que pondré en cuanto me digan si tengo permiso. Me han dado permiso los compañeros para poder usar sus fotos (http://ateneolibertariocntjaen.blogspot.com/):

 

Esta cesta trae:

Unas 20 patatas pequeñas.

Unos  4 rabanitos.

6 caquis (con la mala suerte de que debe ser la única fruta que no me gusta).

4 granadas.

1 membrillo.

5 tomates grandes y un puñado hermoso de tomates pequeños (riquísimos).

12-15 pimientos verdes.

1 puñado de nueces.

1 docena de cebolletas.

1 rama de laurel.
Por 10 euros no lo veo mal, sin contar la mala suerte de los caquis.
A ver a partir de ahora qué se puede hacer con todo esto, alguna cosa ha caído ya. Ya os cuento.

Deja un comentario